Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 1.5 1.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Son como niños

La prueba de que una cinta sin trabajo de guión, sin importar el elenco, no se traduce en una buena película.

Un grupo de viejos amigos se reúne en una cabaña en un lago y… ya. Al parecer hasta ahí llegó el desarrollo de este guión donde a nadie le pasa nada: no hay el menor movimiento a la historia. En su lugar, el director (el mismo de las peores recientes de Sandler) creyó que sería suficiente juntar al comediante con sus amigos y dejarlos divertirse entre ellos. Pero un set ameno no siempre se traduce a una buena película. Y uno sabe que una cinta está en problemas cuando David Spade es lo mejor de un elenco que incluye a Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, Maya Rudolph, Salma Hayek y Maria Bello.

Es claro que aquí todo el cast hizo su mejor esfuerzo (incluso los obligados cameos de Steve Buscemi y Colin Quinn cumplen), pero el problema es que pronto se convierte en una mala sesión de improvisación en la que cada uno intenta tener una mejor línea que el anterior. Y con chistes poco trabajados, sin trama qué seguir y sin un director que los frene, la cinta sufre y nos hace añorar al Sandler de Happy Gilmore o La mejor de mis bodas. Vaya, nos conformamos con El hijo del diablo… y eso ya es decir bastante.

–Ivan Morales

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Grown Ups
  • Año : 2010
  • Director : Dennis Dugan (No te metas con Zohan)
  • Actores : Adam Sandler, Chris Rock
  • Fecha de estreno : 23 de julio
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER