Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Te amo, brother

 Comedia efectiva, pero que no se desmarca del montón. 

Protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, Te amo, brother (I Love You, Man) es una comedia que aborda la vida de un hombre a punto de casarse, exitoso con las mujeres, pero sin ningún amigo. De esta manera, la historia relata las travesías que el protagonista tiene que sufrir para encontrarlo.

La cinta se efectúa sin eludir los clichés propios del cine hollywoodense que pertenece al género: humor escatológico, escenas con referencias homosexuales, guiones sustentados en diálogos graciosos y gags de pastelazo. Aunque la fórmula resulta efectiva, la película no brinda ningún motivo que la haga distinguirse de otros títulos banales como Viaje censurado (2000), Virgen a los cuarenta (2005), Cómo sobrevivir a mi ex (2008) o cualquier otra por el estilo. Por el contrario, se inscribe en la lista de filmes que sustentados en una buena producción, tienen el propósito de hacer pasar un buen rato a los espectadores. Tanto así, que el nombre del director –John Hamburg– queda en segundo término.

A continuación algunas frases intrascendentes que podrían utilizarse como publicidad para el DVD: "Divertida", "Entretenida", "Una de las comedias más exitosas del año", "Fabulosa", "Te amo, brother me hizo reír todo el tiempo". Etcétera, etcétera, etcétera.

– Abel Cervantes

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : I Love You Man
  • Año : 2009
  • Director : John Hamburg (Mi novia Polly)
  • Actores : Paul Rudd, Rashida Jones
  • Fecha de estreno : 24 de abril
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER