the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 4.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Tierra de zombies

El subgénero de zombies está más vivo que nunca: imperdible. 

 

Los muertos vivientes han gozado una década de excelentes filmes: desde el boom con Exterminio –aunque técnicamente nunca fueron zombies– hasta el remake del clásico de George A. Romero, El amanecer de los muertos, a cargo del entonces novato Zack Snyder. Ahora llega Tierra de zombies para cerrar diez años de come cerebros alrededor del planeta, cuyo subgénero nunca pudo estar más vivo.

Columbus (Jesse Eisenberg) y Tallahassee (Woody Harrelson) recorren el apocalíptico Estados Unidos: el primero busca a su familia, el segundo espera encontrar el último twinkie en la tierra. A lo largo del camino veremos ejemplificados –literalmente– los consejos que Columbus ofrece para sobrevivir al reino de los zombies: vale la pena seguir al pie de la letra todos y cada uno de ellos.

Tierra de zombies tiene todo lo que se espera de una combinación de road movie y horror: aprendizaje, vencer nuestros peores miedos, luchar por el "Zombie Kill Of The Week" y recibir ayuda del mejor cameo del año. La ópera prima de Ruben Fleischer es fresca, nunca baja de ritmo y ofrece lo que engloba su nombre: la visita al más grande, peligroso y divertido parque de diversiones en la historia: toda una nación en la que los zombies dominan el planeta. Sigan los consejos de Columbus: no revelen el nombre de la estrella invitada y guarden sus twinkies, que el fin del mundo puede tocar a tu puerta como la sexy vecina que nunca te habló pero ahora quiere tus sesos.

Sergio López Aguirre

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Zombieland
  • Año : 2009
  • Director : Ruben Fleischer (ópera prima)
  • Actores : Woody Harrelson, Jesse Eisenberg
  • Fecha de estreno : 8 de enero
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER