Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Una noche fuera de serie

Una cinta entretenida con grandes personajes secundarios, pero que pudo ser mucho más graciosa.

Este filme reúne a dos grandes de la comedia televisiva actual: Tina Fey (30 Rock, SNL) y Steve Carell (The Office), quienes interpretan a un matrimonio de Nueva Jersey al que todo le sale mal durante una de sus citas en la Gran Manzana. Así, somos testigos de una noche repleta de aventuras con identidades equivocadas, policías corruptos, persecuciones de coches, mafiosos y hasta strip clubs incluidos.

Los actores secundarios (como James Franco y Mila Kunis) mantienen el equilibrio en el filme, sin embargo, Mark Whalberg –y su renuencia a usar playera en sus escenas–, es quien resulta uno de los personajes más memorables.

Quizá el gran error del filme es su mezcla de géneros, pues el director abarcó tanto comedia, como suspenso, acción y un poco de drama, cortando así secuencias divertidas de las que hubiéramos querido ver más. Pero si bien el guión tiene sus momentos débiles, la química de los protagonistas, su interacción y comic timing son los que sostienen al filme. Además, el objetivo es entretener y eso lo logra.

Clara Itzel Hernández V.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Date Night
  • Año : 2010
  • Director : Shawn Levy (Una noche en el museo)
  • Actores : Tina Fey, Steve Carell
  • Fecha de estreno : 9 de abril
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER