Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Vigilancia extrema

Retorcida y perversa, laberíntica en su construcción y poseedora de una atmósfera inquietante.

Parecería que todos esos detectives en CSI y Criminal Intent nos han malacostumbrado a esperar una cátedra sobre criminología forense en cada investigación del FBI.

Aquí, sin embargo, el agente interpretado por Bill Pullman se encuentra más cercano al Dale Cooper de Picos Gemelos que a cualquiera de aquellos. Y no es casualidad. La cinta la dirige Jennifer Lynch, hija de David y cuya película Boxing Helena habría de revelarse como digna heredera de las de su padre. Más excéntrico que metódico, el agente Hallaway prefiere llevársela con calma cuando una serie de crímenes tiene lugar en un pueblo de Santa Fe, y él y su compañera son enviados a hacerse cargo de la investigación.

Retorcida y perversa, laberíntica en su construcción y poseedora de una atmósfera inquietante que parecería sacada de un filme de su padre, la película de Lynch demuestra entonces que, cuando caes en manos de un psicópata, toda esa psicología clínica no sirve, en realidad, para nada.

— Antonio Camarillo
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Surveillance
  • Año : 2008
  • Director : Jennifer Chambers Lynch (Boxing Helena)
  • Actores : Bill Pullman, Julia Ormond
  • Fecha de estreno : 24 de abril 2009
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER