Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 2.5 2.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Ámame o muérete

Una comedia con los elementos correctos para resultar genuinamente graciosa, pero que al irse por la acción pierde todo su encanto.

Jen (interpretada de manera adorable por la nueva reina de la comedia romántica, Katherine Heigl) es una chica extremadamente normal, quien acaba de terminar una relación y se encuentra en Niza de vacaciones con sus papás. Spencer (un Ashton Kutcher nada detestable, lo cual ya es un logro para el actor) es un asesino a sueldo en busca de una vida tranquila. Cuando se conocen en este idílico paisaje francés, él decide dejar la vida de asesino para establecerse en los suburbios. Sin embargo, como era de esperarse, su pasado no tarda en alcanzarlo.

La trama, aunque carente de originalidad, dispone los elementos para una comedia llena de acción que, en manos de estos carismáticos actores pudo resultar entretenida y genuinamente graciosa. Y en un principio lo es. Los actores tienen bastante química y el guión, aunque sencillo, presenta situaciones que dan lugar a momentos cómicos frescos. Sin embargo, a medida que los tintes de comedia romántica se desvanecen y los de acción parecen dominar la pantalla, la cinta pierde gracia. Los personajes dejan de ser encantadores y comienzan a sentirse forzados. Si a eso sumamos una serie de incoherencias narrativas y varios momentos anticlimáticos, el filme termina con una intención totalmente distinta a lo que se planteó en un inicio, y no de una buena manera. Esperemos ver a Katherine Heigl en cintas con guiones más sólidos de ahora en adelante, ya que la actriz tiene mucho más qué ofrecer.

Mary Carmen Albarrán

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Killers
  • Año : 2010
  • Director : Robert Luketic (27 Bodas)
  • Actores : Katherine Heigl, Ashton Kutcher
  • Fecha de estreno : 18 de junio
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER