Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Review: Kinect Disneyland Adventures

¡Es como estar ahí! 

Distribuye: Microsoft
?Plataforma exclusiva: Xbox 360 (requiere Kinect)?
Jugadores: 1-2

Un viaje virtual en un entorno muy conocido jamás había sido tan divertido. Kinect Disneyland Adventures es un juego diseñado no sólo para jugadores jóvenes, sino que saca al niño interior de quienes hemos estado en el mundo Disney y aviva los deseos de quienes jamás han ido por asistir. ¿Vale la pena esta aventura sin cables?

Gráficos
?A simple vista, parecen sencillos e infantiles, pero no lo son. Visitar cada rincón de Disneylandia, así como las atracciones principales y viajes simulados a las películas más famosas como Peter Pan o nadar con Nemo, es una experiencia divertida y memorable. Si tienen hijos, es estupendo compartir con ellos, pero nadie se burlará de un treintañero que abrace a Mickey Mouse como en su niñez. ¡Y se puede hacer, vía Kinect!

Calificación: 3/5

Música/SFX?
Desde el tema principal de Disneyland “It’s a small world” hasta clásicos como “Yo-Ho, A Pirate’s Life” y “Grim, Grinning Ghosts”, la experiencia musical está enriquecida por sonidos y voces grabadas del parque real, logrando un entorno impresionante. ¿Qué tal las voces de Mickey, Goofy, Donald y los demás? ¡Hasta Buzz Lightyear se escucha igualito!

Calificación: 4/5

Sistema de juego?
Aunque puedes visitar la mayoría de las atracciones del parque, la magia es interactuar con los personajes que deambulan aleatoriamente por ahí. Hacerlos bailar, conversar con ellos y hasta abrazarlos es una experiencia que no creíamos que funcinara tan bien con Kinect, y lo logra con creces. ¡Ojalá hagan más juegos así!

Calificación: 3/5

En conclusión
Si eres fan del ratón más famoso y su reino, es un título imperdible. Jugadores “de hueso colorado” podrían pensar que no tienen nada en común con él, pero les sugerimos rentarlo antes, para que sepan que están en un error.

-Julio Vélez

Título original:
Kinect Disneyland Adventures
País:
EUA
Año:
2011
Desarrollador: 
Disney Interactive Studios
Duración: 
Variable (unas 6 horas en modo historia)
Fecha de Estreno:
15 de diciembre de 2011
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas