the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
críticas de tv
Calificación Cine PREMIERE: 4
Califica esta serie
Calificación usuarios: 0
Califica esta serie:

Game of Thrones: Cripples, Bastards, and Broken Things

Otro buen episodio, con un diseño de arte impecable.

Así como el capítulo anterior sentó las bases para el porvenir, éste se dedica a explorar de lleno las intrigas que gobiernan el reino de Westeros. Para no spoilear a aquellos que no han visto el episodio, sólo diré: “The seed is strong”. Todos y cada uno de estos personajes esconden un pasado turbio y lleno de traición. A medida que la serie avanza vemos ese lado de los protagonistas a la par que otros personajes demuestran que aún creen en los ideales de honor, deber y lealtad.

Por un lado vemos las intenciones de la reina y el descaro total del rey; el completo desinterés del Kingslayer, Jaime Lannister… y por el otro, el honor de John Snow y la valentía de Catelyn Stark. A medida que las tramas avanzan, no podemos evitar sentir intriga por cómo se desenvolverán estas historias, y si Ned Stark logrará descubrir la verdad sobre su hijo (quien aún no recuerda nada) a tiempo como para evitar una injusta ejecución.

Los personajes “secundarios” (si es que se les puede llamar así, ya que todos parecen tener la misma importancia) continúan cautivándonos, particularmente Littlefinger y Tyrion Lannister, de quienes sabemos poco, pero que con su astucia y lengua mordaz nos tienen al borde del asiento esperando su próxima escena.

El diseño de arte sigue siendo impecable y las escenas en el cuarto del trono de hierro lucen impresionantes. Y, ¿está mal que siga queriendo sentarme a tiempo frente al televisor para poder ver la original secuencia de créditos? Creo que no me cansará nunca. Además, el reino de los dothraki cobra vida a la par que Daenerys se vuelve una genuina khaleesi.

Habiendo leído el libro puedo decirles algo: prepárense para mucha más acción, misterio, traiciones, revelaciones y, por supuesto, impresionantes escenarios.

Mary Carmen Albarrán Torres
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Game of Thrones: "Cripples, Bastards, and Broken Things"
  • Año : 2011
  • Director : Brian Kirk (Boardwalk Empire)
  • Actores : Sean Bean, Mark Addy
  • Fecha de estreno : 29 de mayo de 2011
VER TRAILER MÁS GRANDE

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER