True Blood: Cold Grey Light of Dawn

29-08-2011, 3:37:39 PM Por:
True Blood: Cold Grey Light of Dawn

Un episodio emocionante, con buen ritmo y un gran cliffhanger.

Continúa nuestra telenovela gótica vampírica favorita. Nos quedamos en que Sookie y Eric se ponían románticos en el pasto en medio del bosque… evidentemente esto hace que alguien los vea (¡pero qué sorpresa, si estaban en medio del bosque!). Para su mala suerte, el que se los topa es Alcide, quien –aunque no lo acepte–, todos sabemos que está un poquito enamorado de Sookie. Así que ella y Eric continúan con su asunto por toda la casa, hasta que concluyen con una interesante conversación sobre si Sookie lo va a seguir queriendo una vez que recupere sus recuerdos. Honestamente… la conclusión es que no, pero nosotros lo vemos un tanto difícil. Incluso cuando era “malo”, la señorita Stackhouse ya le traía ganas.

Por otro lado, el drama de Marnie/Antonia cobra mucha importancia cuando Bill ordena a todos los vampiros a encadenarse con la salida del sol, ya que si no morirán incinerados. Esto tiene sus momentos de diversión, como cuando la vecina de la señora Fortenberry sale con tubos en el cabello y se incendia. Por supuesto seguido del comentario “Lo sabía”, de la agradable redneck que es la mamá de Hoyt. Pero lo mejor de esta parte de la trama es Jessica, quien logra librearse de las cadenas para salir corriendo al sol. Gran cliffhanger… sobre todo porque segundos antes vemos que Jason corre a la mansión para salvarla. Awwwww.

Por fortuna, la trama de Tommy-se-transforma-en-Sam tiene una rápida resolución, ya que en este mismo episodio él y Luna se dan cuenta de lo que pasó. Una vez más, Tommy está en graves problemas y Sam (una vez más) lo corre para siempre de su vida. ¿Le volverá a disparar?

Mientras esto sucede, Tara es reclutada por Marnie/Antonia para deshacerse de los vampiros de una vez por todas. No sé a ustedes, pero a mí me parece que a Tara sólo la usan para tener un personaje familiar. Su historia no parece ir a ningún lado y francamente es más irritante de lo que su trama nos importa. Y hablando de tramas irrelevantes, la adicción de Andy a V, ya se está volviendo un poco cansada y verdaderamente su personaje no podría ser menos relevante…

De cualquier forma, el episodio es emocionante y tiene un gran ritmo. Sí logra mantenernos emocionados en gran medida y, sobre todo, plantea mucho las ganas de ver qué pasará después. Los cliffhangers parecen irles saliendo mejor con el tiempo.

Mary Carmen Albarrán Torres

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com