the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
críticas de tv
Calificación Cine PREMIERE: 4.5
Califica esta serie
Calificación usuarios: 0
Califica esta serie:

True Blood: I Wish I Was The Moon

Todas las historias tuvieron un giro interesante.

¿Dónde nos quedamos? Ah sí… Eric y Sookie se estaban poniendo románticos a la par que Pam soltaba la sopa con Bill de que Eric está en casa de Sookie y no se acuerda de nada. Para empezar el episodio, un gran momento: la “culminación” del triángulo amoroso. Segundos después de escuchar al Eric bueno decirle a Sookie que es lo más bonito que ha visto en su vida, un enfurecido Bill entra a la sala para encontrarse a su ex ligera de ropa con su eterno rival. Podemos adelantarnos a la conclusión de esta parte de la trama (y para el caso, al final del episodio) en la que un Bill conmovido por la inocencia de Eric lo libera para que pueda estar con Sookie… con quien termina teniendo acción a la mitad del bosque… ¿por qué ahí? No lo sabemos. Pareciera que los habitantes de Bon Temps no tienen una casa, de tanto que disfrutan hacer sus asuntos en el pasto. En fin…

Como siempre, Jason resulta el comic relief de la historia, con su trauma de convertirse en pantera. Cuando Sookie lo ve esposado a la cama (evidentemente pensando que es algo sexual), él le revela su miedo, situación que simpáticamente termina con Sookie persiguiéndolo con una escopeta por el bosque, donde Alcide y Debbie le aseguran que eso de las mordidas de pantera para transformar no funcionan. Por otro lago, la historia de Jason tiene un giro no cómico interesante. Ahora que Jessica puede sentir su miedo, comparten un lindo momento que nos da señales de un segundo (¿o tercero o cuarto? Ya perdimos la cuenta) triángulo amoroso con Hoyt, amigo desde la infancia de Jason. Eso definitivamente promete algo interesante…

Hablando de Alcide, después de luchar con ello, finalmente decide complacer a Debbie y unirse a la jauría de lobos locales. Una linda familia… ¿o no? Parece ser que ese Marcus esconde algo, esperemos descubrirlo pronto.

Posiblemente lo más interesante/perturbador del episodio es cuando Tommy se convierte en Sam (situación que ocurre a los shapeshifters después de matar a un familiar). Como tal, con sólo unas horas y como ya es costumbre, hace cualquier cantidad de desórdenes. Es totalmente personal, pero todo lo relacionado con Tommy sólo me estresa… aunque ese giro tuvo sus puntos altos, como cuando despide a Sookie. Fue un momento entretenido.

Finalmente, las brujas. Para empezar, ya sabemos que aquello que acosa a Arlene y Terry no es el fantasma de Rene. Resulta algo positivo el que su historia ya no sea sólo el comic relief, sino que parece tener otro plot point interesante: su hijo ha sido visitado frecuentemente por una mujer joven que parece de otra época… ¿quién será? En suma a eso (que no está directamente relacionado con las brujas, pero al parecer sí con espíritus) vemos a Jesús y Lafayette tener una experiencia sumamente mística causada por el abuelo creepy de Jesús. Descubrimos los verdaderos poderes de Lafayette: es un médium. Esperemos que antes de que termine la temporada le den buen uso a esa storyline y que hagan algo más impresionante. O ya de perdida, divertido. Mientras tanto, millones de puntos a la otrora Petunia Evans (sí, la tía de Harry Potter, que finalmente cumple su sueño de tener poderes) por su interpretación de Marnie. Tanto confundida y asustada como poseída por Antonia, nos convence. Los flashbacks de esta historia nos recuerdan la parte tétrica de True Blood que teníamos rato sin ver tan de frente. Y la culminación de esto es lo mejor del episodio: ¡puede controlar a los vampiros y hacer que caminen al sol!

En suma, prácticamente todas las historias tuvieron un giro interesante o sucedió algo relevante, lo que sólo implica que los episodios a seguir ¡continuarán siendo más emocionantes!

Mary Carmen Albarrán Torres

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : True Blood: "I Wish I Was The Moon"
  • Año : 2011
  • Director : Jeremy Podeswa
  • Actores : Anna Paquin, Stephen Moyer
  • Fecha de estreno : 7 de agosto de 2011
VER TRAILER MÁS GRANDE

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER