Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
críticas de tv
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica esta serie
Calificación usuarios: 0
Califica esta serie:

True Blood: Me and the Devil

Finalmente llega uno de los eventos más esperados por los fans de Sookie y Eric...

La relación que tomó 3 temporadas y media en suceder, finalmente obtuvo un avance significativo. Y es que el final de Sookie y Eric besándose es algo que muchos fanáticos estaban esperando con ansias. Este momento sólo nos hace recordar la astucia de los escritores al borrar el historial de Eric con el hechizo impuesto por Marnie (o quien sea que vive dentro de ella temporalmente), para que una relación con Sookie fuera plausible. 

Por otro lado, la tétrica historia de Jason finalmente empieza a ser un poco más divertida, ya que después de que Jessica lo cura con su sangre… bueno, todos ya sabemos qué pasa cuando un humano ingiere la sangre de un vampiro. Y los sueños son un elemento bastante entretenido que sólo sirve para explotar el buen comic timing de Jason Stackhouse.

Tommy se encuentra en un punto crucial, ya que según nos enteramos hace unos episodios, algo muy particular sucede cuando un shifter asesina a un familiar. ¿En quién se convertirá involuntariamente Tommy? Eso podría resultar algo interesante. ¿Hay alguien que no quiera cachetear al  hermano menor de Sam constantemente? Por otro lado, los issues del pasado de Sam parecen haberse quedado justamente ahí y no hay señales de su resurgimiento, lo cual se agradece un poco. Esa trama nunca pareció cuajar del todo.

Empezamos a ver un poco más de Alcide, lo cual se agradece, ya que la trama de los Hombres Lobo se les había olvidado un poco a los escritores. ¿Se unirá junto con Debbie a la nueva jauría? ¿Tendrá eso implicaciones negativas en la ya recuperada Debbie? Habrá que ver si algo se desarrolla de ahí, pero por lo pronto va lento pero seguro.

El eje central de la temporada, las brujas, tiene un pequeño avance con la decisión de Lafayette y Jesús de irse a México a contactar al abuelo brujo de este último para averiguar exactamente a qué se enfrentan y para desarrollar por completo sus poderes. Pero uno de los mejores momentos es cuando Marnie le hace una lectura a Sookie canalizando a su abuela, a quien Sookie logra escuchar a través de los pensamientos de la bruja, advirtiéndole que se aleje de Marnie.

Se han abierto algunas tramas, se ha avanzado considerablemente en otras. En suma, ya cercanos a la mitad de la temporada, sí pinta para terminar bien.

Mary Carmen Albarrán Torres

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : True Blood: "Me and the Devil"
  • Año : 2011
  • Director : Daniel Minahan (Game of Thrones) 
  • Actores : Anna Paquin, Stephen Moyer
  • Fecha de estreno : 31 de julio de 2011
VER TRAILER MÁS GRANDE

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER