Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
videojuegos
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica este videojuego
Calificación usuarios: 0
Califica este videojuego:

NFL Blitz

Más emocionante que nunca.

Distribuye: Electronic Arts
?Plataformas: Xbox 360 (probamos esta versión), PlayStation 3?
Jugadores: 1-2

¿Jugaron en los años noventa la serie NFL Blitz? Era una divertida e irreverente forma de divertirse con el fútbol americano, en un modo similar que NBA Jam lo hacía con el básquetbol. Electronic Arts y el equipo Tiburón hacen un estupendo trabajo al traer de vuelta la saga, y a pocos días del Super Bowl XLVI, les ofrecemos nuestras impresiones del juego.

Gráficos/VFX
Jugadores cabezones, zombies parecidos a un episodio episodio de Glee, los famosos robots mascota de la NFL y decenas de efectos visuales propios de la franquicia hacen de Blitz un agasajo visual. Perfecto para reunirte con tus amigos en sesiones previas al Super Tazón, o minutos antes del gran juego. Blitz perdió la franquicia NFL hace años, así que ver aquí de vuelta jugadores y equipos oficiales es un deleite para los fans de este deporte.
Calificación: 4/5

Música/SFX
La música es adecuada, pero no indispensable. ¡Lo que nos hizo dar alta calificación son las voces de los narradores! Transmiten adrenalina, emoción y diversión al juego. ¡Ya quisiera Madden NFL tener algo así de dinámico! Los pujidos, gritos y choques de cascos son sumamente divertidos.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Aunque lamentamos la ausencia de agresiones posteriores a las jugadas –lo cual daba una satisfactoria sensación de desquite en los arcades de antaño– el nuevo sistema de juego se adapta perfectamente a consolas caseras. Años atrás se había transladado, pero jamás tan divertido como en esta nueva entrega. Las diversas modalidades de juego como Blitz Gauntlet y Elite League son una divertida inclusión al juego base. ¡Jueguen el cooperativo, esta divertidísimo!
Calificación: 5/5

Conclusión
Aunque hay muchas opciones que no pueden modificarse manualmente y a fina de cuentas es un juego tipo arcade y no de simulación (para eso existe la perfecta saga Madden NFL), NFL Blitz es una divertidísima opción para fans de hueso colorado del deporte de los golpes y la alta adrenalina. Nuestra sugerencia: ¡cómprenlo ahora y disfrútenlo como antesala al Super Bowl!

-Julio Vélez

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : NFL Blitz
  • Año : 2012
  • Director : Tiburon (equipo desarrollador)
  • Actores : ---
  • Fecha de estreno : 15 de enero de 2012
VER TRAILER MÁS GRANDE

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER