Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Revisión: Snoopy Flying Ace

La eterna lucha contra el Barón Rojo evoluciona.

Distribuye: Microsoft Game Studios
Plataformas: Xbox 360
Jugadores: 1-16
Calificación: 8

Por Julio Vélez

Sin intención de sonar a cliché, si Charles M. Schulz aún viviera, seguro le complacería ver este juego.

Aunque no es el primer juego que simula el sueño del cachorro sabueso como as de la Primera Guerra Mundial (¿recuerdan Snoopy and the Red Baron para Atari 2600?), este juego de descarga directa para Xbox 360 resultó más de lo que esperábamos.

Aunque por la franquicia Peanuts podría parecer un juego para niños en apariencia, en realidad el sistema de juego es sólido y las misiones lo suficientemente llenas de reto para los que éramos niños fans de Snoopy hace mucho tiempo. Los gráficos no son nada revolucionario, pero su simpleza y ejecición lucen muy bien, quizás demasiado para los 800 Microsoft points que cuesta el juego.

Si jugaron hace tiempo Crimson Skies en el primer Xbox, notarán cierta similitud en el sistema de juego, lo cual son buenas noticias. Y aunque la acción llega a ralentizarse con abundancia de elementos en pantalla, no hay nada de qué prepocuparse en términos generales.

Aunque la campaña del juego es algo corta (y se reprocha la ausencia de cinemas contando con personajes tan entrañables y aprovechables), la esencia de este título de acción arcade aérea radica en las opciones para multijugador en línea.

Dos modalidades principales de escaramuzas aéreas y varios minijuegos cooperativos y competitivos con soporte para tus avatares te mantendrán muy ocupado en un título por el que pagaste menos de $200 pesos. Muy recomendable.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas