the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Reynolds deberá decidir entre Deadpool y R.I.P.D.

¡Y no olvidemos la anunciada secuela de Green Lantern!

Mientras promocionaba el filme Buried, el actor Ryan Reynolds fue cuestionado (una vez más) sobre su posible participación como estelar en la adaptación del cómic Deadpool.

Pero ahora no sólo es cuestión de encarnar al carismático mercenario, sino que existe la posibilidad de participar en otra adaptación de historieta: R.I.P.D. (la cual trata sobre un equipo de policías no-muertos).

"Ninguna es la siguiente. Sigue The Change-Up, que es una comedia clasificación R y luego viene un thriller llamado Safe House con Denzel Washington", declaró Reynolds para io9. "Luego de eso será una de estas dos películas".

Cuando se le insistió en confirmar cuál de las dos sería, el histrión prefirió no comprometerse, afirmando que le interesan ambos proyectos, pero que no dirá que está haciendo una película hasta que esté tomando su pausa para almuerzo el primer día de filmación. 

Lo cierto es que, con los tiempos de producción y la agenda del actor, no es muy posible que realice ambos filmes a la vez, y no hay que olvidar que Warner quiere una secuela de Linterna Verde, así que habrá que esperar un poco más para saber cuál es la decisión final.

¿Les atrae la idea de un Deadpool con otro actor al frente?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas