Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Richard Dreyfuss vuelve al teatro a las órdenes de Kevin Spacey

Estrenarán el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra Complici.

Londres, 3 nov (EFE).- El actor estadounidense Richard Dreyfuss vuelve al teatro cinco años después de haber sido expulsado -antes de su estreno- del musical The Producers, de Mel Brooks, para trabajar a las órdenes de otro conocido actor: su compatriota Kevin Spacey.

Dreyfuss, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra Complicit, de Joe Sutton, según informó hoy la agencia Press Association.

El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia.

Spacey, que es director artístico del Old Vic, se congratuló de que Dreyfuss haya aceptado interpretar "ese difícil papel".

"Es un actor brillante al que siempre he admirado y me encanta que se nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar juntos. Es estupendo que venga a Londres. Estoy seguro de que deleitará a nuestra audiencias", agregó Spacey.

Por su parte, Dreyfuss dijo estar encantado de que se le ofrezca la oportunidad de que no ser despedido antes del estreno en alusión a lo que ocurrió con "Los Productores", obra en la que tenía que interpretar el personaje de Max Bialystock y fue sustituido por Nathan Lane.

Además de por su vuelta al teatro, Dreyfuss está de actualidad por su interpretación del vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en la película de Oliver Stone W sobre George W. Bush. EFE

jr/agf

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas