the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2017
parodia Alien alien covenant

Rick and Morty en crossover con Alien: Covenant

¡Vaya estrategia de marketing! El peculiar crossover entre Rick and Morty y Alien llega justo a tiempo para invitar a los fans a ver Covenant en salas de cine.

Alien: Covenant ya está en cines, y hasta abuelos con sus nietos lo saben. Y no nos referimos al consentidor abuelito que mete a su nieto menor de edad a hurtadillas a la sala... ¡sino de uno de los parientes mayores más geniales/dementes de la cultura pop!

Ostentando un timing y mercadotecnia perfectos, Adult Swim lanzó esta mini-aventura de Rick and Morty haciendo crossover con la saga Alien. ¿Cómo responderían a una llamada de auxilio este par? La solución queda establecida en escasos 45 segundos, risas garantizadas y aparición especial de huevos alienígenas y un facehugger que fracasa ante la toxicidad de Rick Sanchez.

¿Qué les pareció? Hay quien dice que esta breve secuencia animada es mejor que los 122 minutos de la nueva película de Ridley Scott. Nosotros creemos que exageran, pero igual nos encantó esta breve odisea espacial. 

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER