Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rick and Morty Temporada 3 – trailer y fecha de estreno

30-06-2017, 2:49:39 AM Por:
Rick and Morty Temporada 3 – trailer y fecha de estreno

¡Por fin! Adult Swim presenta el trailer oficial de la tercera temporada de Rick and Morty, junto con su fecha de estreno en los Estados Unidos.

Después de misteriosas pistas, retrasos y hasta siniestros rumores sobre una posible cancelación, por fin Adult Swim y Dan Harmon (Community) presentan el trailer oficial de Rick and Morty, temporada 3.

El avance de escaso minuto y medio enloquecerá especialmente a fans de la serie animada para adultos (¡acá estábamos saltando y gritando con todas esas referencias!), con aventuras espacio-dimensionales cada vez más complicadas y apasionantes. ¡Este par ya rebasó sin duda a quienes originalmente parodiaban: Doc Brown y Marty McFly!

La temporada 3 constará de 14 episodios y como pudieron ver en el trailer, se estrenará el 30 de julio en los Estados Unidos. Netflix tiene las primeras 2 temporadas en su catálogo para nuestra región, pero lamentablemente no hay fecha simultánea de estreno por ahora.

  • Título original: Rick And Morty Season 3
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Justin Roiland, Dan Harmo, Chris Parnell
  • Fecha de estreno: 30 de julio 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios