Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Rick Moranis regresa a GB3

También: ¿Oscar es hijo de Venkman?

Mucho se ha hablado de la supuesta trama de Ghostbusters 3, que a algunos de los miembros ha fascinado, y a otros (Murray) ha decepcionado.

Pero lo cierto es que tanto Dan Aykroyd como Harold Ramis concuerdan en que la secuela llegará a salas de cine en 2011 o 2012, por lo que los rumores evidentemente no cesarán.

Lo más nuevo proviene de Bloody Disgusting, donde se afirma que Oscar, el hijo bebé que vemos en Ghostbusters II y que supuestamente tendrá cerca de veinte años de edad en la secuela en realidad es hijo de el Dr. Peter Venkman, y no del violinista Andre Wallace que se aprecia como compañero de Dana Barrett (Sigourney Weaver) en el primer filme. Esto, por supuesto, desconcierta un poco a los fans, pues aunque nunca se aclaró el asunto, todo parecía indicar que Venkman tenía tiempo de no ver a Dana (Oscar tiene menos de 10 meses en el GB2).

Pero eso no es todo, lo más interesante es que el mismo sitio afirma que Rick Moranis podría regresar como el atolondrado abogado Louis Tully. Esto no sería extraordinario si no supieramos que Moranis se retiró de la actuación poco tiempo después de que su esposa falleciera de cáncer de hígado. Incluso Ramis reconoció que le ofrecieron al actor participar tanto en el filme como en en reciente videojuego, ¡y se negó! Entonces, ¿cómo es que regresa?

También se habla del regreso de Weaver para el papel de Dana, algo a lo que ella nunca se ha negado, aunque no deja de ser buena noticia, en caso de ser real.

¿No les parece que Oscar se está pareciendo un poco a Mutt Williams, el hijo perdido de Indiana Jones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas