the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Ricky Martin en Glee?

Podría ser el maestro más sexy en la secundaria McKinley.

El famoso cantante boricua Ricky Martin podría aparecer en la serie televisiva Glee como el maestro hispano más sexy que ha pisado la secundaria McKinley de Ohio. ¿Les gustaría que sucediera?

Es Brodway World la fuente de esto, y aseguran que el trato con Ryan Murphy y su equipo ya está cerrado. Y si creen que Martin no tiene experiencia en la actuación, convendría recordar sus papeles en telenovelas (no insinuamos que sea un gran actor, pero conoce el oficio), además de su próximo estelar como el Ché Guevara en la puesta en escena de Evita.

¿Veremos cantar y bailar a Ricky Martin en Glee? Es un hecho, y deducimos que sería genial que lo hiciera en idioma español. No olvidemos que el profesor Will Schuster es, originalmente, maestro del idioma español.

De ser esto cierto, aún no hay fecha concreta para la emisión de este episodio, aunque es posible que lo veamos en esta tercera temporada. ?

¿Creen que este sea el comienzo de un desfile de talentos latinos en Glee?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas