Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ridley Scott comprará compañía 3D

¿Qué mejor forma de adquirir control absoluto sobre esta tendencia?

El sitio Vulture ha revelado que el director Ridley Scott está en vísperas de asociarse con la compañía Symphony 3D, manufacturadora de proyectores y lentes MasterImage 3D. La sociedad es tan crucual, que Scott cambiará el nombre de su casa productora de Scott Free Productions a Scott Three Productions.

¿Qué significa esto? Por lo menos de inicio, un mayor control sobre la facultad de dotar de tecnología 3D a sus filmes, sea que se decida rodarlos o convertirlos (aunque ya confirmó que las precuelas de Alien serán rodadas en el formato de moda).

Lo cierto es que esto también podría hacer que el cineasta cambie de opinión con respecto a su renuencia a convertir Blade Runner y Alien a formato 3D, pues teniendo a su disposición una compañía experta en ello y con las jugosas ganancias que implicaría su relanzamiento así, la idea podría ser atractiva.

Por lo pronto, será interesante ver el poder que adquiere MasterImage 3D ante su más fuerte competencia: RealD. ¿Por qué? Porque esta última cobra regalías por cada boleto vendido y tiene un proceso triangulado para vender sus gafas a los cines, caso contrario a MasterImage 3D, que vende sus dispositivos visuales directamente a las salas de cine y hace cobros extra por proyección.

¿Será buena la decisión de Scott? ¿Qué opinan?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas