Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott muestra “The Crossing” prólogo de Alien: Covenant en Alien Day

26-04-2017, 4:46:41 PM Por:
Ridley Scott muestra “The Crossing” prólogo de Alien: Covenant en Alien Day

Celebrando el Alien Day 2017 Ridley Scott revela prólogo de Alien: Covenant. “The Crossing” narra los eventos posteriores a Prometheus con David y la Dra. Shaw.

¿Qué sucedió tras el inquietante final de Prometeo? Hoy es Alien Day, y tanto Ridley Scott como 20th Century Fox lo saben.

Por eso, como parte de las festividades de este día tan geek, el cineasta reveló el prólogo de Alien: Covenant, donde justo se narran los acontecimientos posteriores a la travesía que la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) inician a bordo de una nave de Los Ingenieros.

Les ofrecemos el emocionante video “The Crossing”, subtitulado al español y con la introducción de Scott. ¡Feliz Día de Alien!

Alien: Covenant llegará a cines mexicanos el 12 de mayo de 2017. ¡Una semana antes que los Estados Unidos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios