Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ridley Scott dirigirá Monopoly

Un inusual largometraje inspirado en el juego de mesa.

Si la invasión de juguetes ha dado tan buenos frutos al cine, ¿por qué no ir un poco más allá? Al menos eso es lo que piensan los ejecutivos de Hasbro, quienes después de sus exitosa Transformers y la esperada G.I. Joe: Rise of Cobra, ha decidido apostar por una versión cinematográfica de Monopoly, el popular juego de mesa.

Aunque la presencia de algunos tableros no es inusual en el celuloide –destacando el ajedrez de Harry Potter– resulta complicado saber hacia dónde se dirigirá el guión, el cual estaría en manos de Pamela Pettler, escritora de El cadáver de la novia y Monster House.

Ridley Scott será el encargado de dirigir el proyecto. ¿Eligirá a Russell Crowe como el millonario y emblemático bigotón del juego? De momento, sólo nos queda esperar que en nuestro país no le quieran copiar realizando una adaptación de Serpientes y escaleras.
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas