the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ridley Scott dirigirá nueva entrega de Blade Runner

Se ignora si será secuela, y si Harrison Ford será el protagonista.

Hace apenas un mes, el actor Harrison Ford dejó ver que había posibilidades de una precuela o secuela al clásico del cyberpunk, Blade Runner. Son ya 29 años desde que el filme de Ridley Scott inspiró a generaciones de cineastas, productores y hasta especialistas en animé y manga.

Pero la espera terminó hoy, pues Warner Bros. y Alcon Entertainment comunicaron oficialmente que, una vez que el cineasta inglés Ridley Scott concluya su compromiso con la cinta sci-fi Prometheus, producirá y dirigirá una nueva entrega de Blade Runner, sin especificar si se trata de una precuela o secuela al filme original (pero definitivamente no será un reboot).

Broderick Johnson y Andrew Kosove producirán en conjunto con Bud Yorkin, Cynthia Sikes Yorkin y el mismo Ridley Scott. Frank Giustra y Tim Gamble de Thunderbird Films serán productores ejecutivos. Johnson y Kosove declararon: “Sería poco decir que estamos muy exaltados por cómo Ridley Scott dirigirá esta icónica historia a una nueva y emocionante dirección. Somos grandes fans de Ridley y su trabajo original en Blade Runner. Es un proyecto único en la vida para nosotros”.

Hay que destacar que Alcon ya había anunciado que producirán adicionalmente más contenidos relacionados con esta saga, por lo que no nos extrañaría verla posteriormente en secuelas, videojuegos y hasta serie de televisión.

No hay fecha de estreno tentativa ni elenco, lo que nos deja con la gran duda: ¿regresará Harrison Ford como el agente Rick Deckard?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas