Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ridley Scott hará Forever War en 3D

James Cameron lo inspiró para apostar por este avanzado formato.

Se ignora fecha de estreno, pero con 2 filmes por venir en 2010 Forever War podría llegar hasta 2011

El prestigiado director Ridley Scott anunció la filmación de Forever War, una historia de ciencia-ficción basada en la novela homónima de Joe Haldeman, escrita en 1974.

Aparte de tratarse de una serie de novelas consideradas de culto entre adeptos del género (lo que significa por lo menos una franquicia de dos o tres secuelas), resulta interesante saber que Scott hará el filme en formato digital 3D. "He visto algo del trabajo de James Cameron (Avatar), y me iré por el 3D. Va a estar fenomenal," dijo Scott.

Forever War trata sobre la guerra de la raza humana contra los Taurus, alienígenas con alta tecnología de guerra, pero también explora los estragos que causa en la mente de los soldados regresar al planeta Tierra desde distancias extremadamente lejanas, proceso que causa que regresen a nuestra civilización siglos después. Interesante el contexto con la guerra de Vietnam, que estaba de moda esos días.

Parece que los días en que se comparaban los trabajos de Cameron y Scott por Aliens y Alien regresarán. ¿Creen que sea así?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas