Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ridley Scott revela más sobre precuelas Alien

"Será realmente duro y repugnante", promete el cineasta.

Complementando los detalles sobre la historia de la precuela en dos partes al primer filme de Alien, el director Ridley Scott declaró para The Independent que no permitirá que James Cameron se quede con la gloria de lo que logró con Aliens.

"Jim ha elevado la barra y ahora tengo que saltarla", dijo en tono de broma Scott. "Y no se va a quedar con eso".

Sin olvidar que Damon Lindoff está colaborando con él para pulir el guión, esta nueva declaración complementa lo que podríamos ver con el famoso "jockey espacial" que se aprecia en el planeta perdido del primer filme: "La película será realmente dura, repugnante. Es el lado obscuro de la Luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros espaciales. ¿Dónde fueron diseñados los aliens como una forma de armamento biológico? ¿O una biología que llegaría a limpiar un planeta?"

Esto da fuerza a los rumores de que los famosos Aliens son una forma de vida diseñada por seres inteligentes que se sintieron dioses, una idea recurrente en otras secuelas, pero no aprobada por muchos fans, que preferirían darle mérito a estas criaturas como una forma de vida evolucionada para sobrevivir en base a la eliminación de otros seres vivientes. 

¿Les gusta para dónde va esta franquicia a cargo de su "padre"?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas