Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

¿Ridley Scott se contradice con respecto a Prometheus?

¿Habrá o no vínculos con Alien?

¿Tenemos amnesia todos, o Ridley Scott tiene un problema con la temporalidad de sus declaraciones? Hasta ahora hemos tenido diferentes declaraciones que nos han dejado evidente que, aunque quizás no veamos los acostumbrados xenomorfos de Alien en Prometheus, sí hay un vínculo importante entre las razas alienígenas que se revelarán en el próximo filme sci-fi del famoso cineasta.

No obstante, esto es lo que dijo Scott al sitio húngaro Mozinezo, al referirse al papel de Guy Pirce: “Cuando el primer Alien y Blade Runner fueron hechos, pensé que en un futuro el mundo sería controlado por grandes compañías. Esta es la razón por la que tenemos la corporación Tyrell en Prometheus cuyo dueño es un empresario llamado Peter Weyland, interpretado por Guy Pierce. Esa es la conexión entre ambos filmes y nada más. Prometheus es una nueva película, un mundo nuevo, lleno de ideas nuevas. Y por supuesto, nuevos monstruos”. 

¿Entonces el Space Jockey y los guiños de “los creadores” en el supuesto guión de Prometheus son falsos? ¿Qué opinan?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas