Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 12 / 2016
Alien alien covenant Ridley Scott

Ridley Scott y Space Jockey en set de Alien: Covenant

20th Century Fox celebra los 79 años de Sir Ridley Scott con una nueva imagen de Alien Covenant. ¿Es un Space Jockey lo que se ve detrás?

Sir Ridley Scott cumplió 79 años y además ganó el Lifetime Achievement Award for Distinguished Achievement in Motion Picture Direction por parte de Directors Guild of America. ¡Hay razones para celebrar a uno de nuestros cineastas favoritos!

Y qué mejor modo de hacerlo, que con la 20th Century Fox revelando en Twitter una asombrosa fotografía del director, trabajando en una de sus franquicias favoritas. Admiren esta nueva imagen de Alien: Covenant.

alien covenant ridley scott

¿Es un Space Jockey lo que se ve detrás? ¡Sin duda! Pensábamos que el enigmático piloto aparecería solo en Prometheus, pero haciendo memoria, no es el mismo que se vio (o se verá) en Alien: El octavo pasajero, por lo que no estaría de más verlo en la nueva secuela-precuela de la saga.

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017. ¡Y gracias Sr. Scott, por todos esos momentos que nos ha brindado en la pantalla grande!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas