Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott y Space Jockey en set de Alien: Covenant

01-12-2016, 1:38:56 AM Por:
Ridley Scott y Space Jockey en set de Alien: Covenant

20th Century Fox celebra los 79 años de Sir Ridley Scott con una nueva imagen de Alien Covenant. ¿Es un Space Jockey lo que se ve detrás?

Sir Ridley Scott cumplió 79 años y además ganó el Lifetime Achievement Award for Distinguished Achievement in Motion Picture Direction por parte de Directors Guild of America. ¡Hay razones para celebrar a uno de nuestros cineastas favoritos!

Y qué mejor modo de hacerlo, que con la 20th Century Fox revelando en Twitter una asombrosa fotografía del director, trabajando en una de sus franquicias favoritas. Admiren esta nueva imagen de Alien: Covenant.

alien covenant ridley scott

¿Es un Space Jockey lo que se ve detrás? ¡Sin duda! Pensábamos que el enigmático piloto aparecería solo en Prometheus, pero haciendo memoria, no es el mismo que se vio (o se verá) en Alien: El octavo pasajero, por lo que no estaría de más verlo en la nueva secuela-precuela de la saga.

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017. ¡Y gracias Sr. Scott, por todos esos momentos que nos ha brindado en la pantalla grande!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios