Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ringer:La nueva serie de televisión de Sarah Michelle Gellar

La actriz que interpretó a Buffy se presenta por primera vez en Comic-Con.

La actriz Sarah Michelle Gellar se presentó en Comic-Con por primera vez y recibió una ovación de pie de parte de los asistentes, pues como recordarán ella interpretó a Buffy Summers en Buffy The Vampire Slayer durante 7 años.

A la actriz se unieron Nestor Carbonell, Ioan Gruffudd y Kristoffer Polaha, quienes forman parte del elenco de Ringer. En la serie ella interpreta a hermanas gemelas: Bridget que es parte del programa de testigos y Siobhan, una mujer que aparentemente lleva una mejor vida. Cuando Siobhan desaparece, Bridget decide tomar la identidad de su gemela.

De sus personajes, Sarah Michelle Gelllar confiesó que la historia de Bridget es de redención, mientras que la de Siobha es de venganza. Y los creadores de la serie confirmaron que Ringer no tendrá elementos sobrenaturales: "no hay vampiros ni demonios". Además, se analizará la relación entre las hermanas gemelas a través de flashbacks.

¿Se les antoja de Ringer? ¿Algún fan de Buffy por aquí?

-Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas