Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Roast de Charlie Sheen se transmitirá en México

Será una exclusiva del lanzamiento del sitio Comedy Central Latinoamérica.

Ya hemos hablado del exitoso especial que marcó el regreso de Charlie Sheen a la pantalla chica, justo el día en que Charlie Harper, su alter ego en Two and a Half Men, es cremado en su más reciente temporada. Pues, ¡buenas noticias, Roast de Charlie Sheen se transmitirá en México!

Como parte de una interesante estrategia de MTV Networks, el próximo mes de noviembre se lanzará el sitio Comedy Central Latinoamérica, con la exclusiva del estreno de Roast de Charlie Sheen en línea. Este lanzamiento calentará motores para el estreno del canal Comedy Central en Latinoamérica.

“Es momento de encender la chispa y hacer estallar a América Latina en un montón de risas. El Roast de Charlie Sheen se podrá ver online en toda la región este noviembre, para anticipar el estreno del canal de TV Comedy Central a principios de 2012”, dijo Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

¿Listos para asistir al “asado” en línea? ¿Y qué tal el estreno de Comedy Channel en nuestro territorio?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas