Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Roast of Charlie Sheen conquista a 6.4 millones

La misma noche del debut de Ashton Kutcher en Two and a Half Men.

Tan solo media hora después de que concluyera el debut de Ashton Kutcher como estelar sustituto a Charlie Sheen en la serie de comedia Two and a Half Men, el especial Roast of Charlie Sheen alcanzó un máximo histórico en la historia de la franquicia: 6.4 millones de televidentes.

Sin embargo, esto no significa que haya humillado a su anterior show, que también batió su propio récord con 27.8 millones de seguidores en los Estados Unidos, según informes de THR

Lo cierto es que el sector demográfico de ambos programas es muy diferente, pues mientras el público de TAHM oscila entre hombres y mujeres de 18 y 34 años, los televidentes de Roast of son adultos varones de entre 18 y 49 años con amplio criterio, dado el lenguaje y el color de las bromas que suelen decirse en el show. 

Así, Sheen aguantó burlas, albures y embates de invitados como Seth MacFarlane, Jeffrey Ross, William Shatner, Patrice O'Neal, Mike Tyson, Kate Walsh, Steve-O, Jon Lovitz y el guitarrista Slash.

¿Qué les parece? Todo indica que el carisma del actor y comediante va más allá de sus escándalos

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas