Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Rob Marshall habla de Piratas del Caribe 5

El realizador nos hace pensar que podría dirigir la quinta entrega.

Aunque Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas logró superar la barrera de los $1,000 MDD, el filme recibió un elevado porcentaje de críticas negativas que se traducen en 33% de frescura en Rotten Tomatoes.

Sin embargo el guión de la quinta entrega fue realizado antes de que Navegando aguas misteriosas se estrenara, por lo que Jerry Bruckheimer ordenó reescribir varias partes con la intención de mejorar la historia.

Ahora Rob Marshall, director de Navegando aguas misteriosas y posible realizador de la quinta entrega, habló con The Hollywood Reporter sobre el nuevo proyecto bucanero:

"Terry [Rossio] está escribiéndolo y está trabajando increíblemente duro y escribió un bosquejo, lo pensó y comenzó de nuevo. Uno quiere estar seguro de pedirle a la audiencia que regrese para ver una emocionante aventura y tiene que estar a ese calibre, de lo contrario no hay razón para hacerlo. Estoy seguro que Johnny [Depp] se siente igual. Necesita ver un guión, pero estaríamos felices —si es el guión adecuado— de ponerle el sombrero y la espada de nuevo".

¿Qué necesita Piratas del Caribe 5 para mejorar? ¿Les gustaría que Rob Marshall dirigiera esta nueva entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas