Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¡Rob! sí se estrenará en México

Comedy Central es el canal confirmado.

Después de rumores que apuntaban a que Warner Channel o Liv podrían serían los canales que transmitieran el sitcom ¡Rob!, finalmente es Comedy Central donde se confirma su estreno en nuestro país a partir del mes de mayo.

Desde el 6 de mayo, la serie se transmitirá los domingos en punto de las 8 de la noche por Comedy Central con repeticiones a lo largo de la semana.

Esta comedia sigue a Rob (Rob Schneider), un arquitecto de paisajes quien, después de un tórrido y rápido romance, se casa con Maggie, una bella e inteligente traductora de libros. Después Maggie y Rob deben dar la noticia de su casamiento a la familia. Rob espera algún día ganarse el respeto de sus nuevos suegros y familia política de origen mexicano que incluye al tío Hector (Eugenio Derbez) y la abuelita, y vivir feliz para siempre con su amor verdadero.

¿Les da gusto que por fin se estrene ¡Rob! en México? ¿Cuál será la recepción del público en esta región?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas