Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Rob Zombie podría dirigir Halloween 2

La filmación empezaría en marzo. ¿Dónde queda su proyecto actual?


La página Shock Till You Drop ha recibido información de una fuente cercana a Rob Zombie, en donde aseguran que el realizador dirigirá una nueva historia de Michael Myers, en lo que sería la secuela de su remake de Halloween.
 
A pesar de que los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo habían sido confirmados, parece que la producción ha optado por trabajar nuevamente con Zombie, quien empezaría a filmar en marzo del 2009. Esto ha provocado que su actual proyecto, titulado Tyrannosaurus Rex, sea enviado a una lista de espera indefinida, a pesar de que estaba programada para estrenarse en agosto del próximo año.
 
Aunque los aficionados del director seguramente estarán decepcionados por este aplazamiento, seguro verán con buenos ojos su regreso a la franquicia del letal asesino. Aunque aún no cuenta con fecha exacta, Halloween 2 será estrenada en el 2010.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas