Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Rob Zombie podría dirigir Halloween 2

La filmación empezaría en marzo. ¿Dónde queda su proyecto actual?


La página Shock Till You Drop ha recibido información de una fuente cercana a Rob Zombie, en donde aseguran que el realizador dirigirá una nueva historia de Michael Myers, en lo que sería la secuela de su remake de Halloween.
 
A pesar de que los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo habían sido confirmados, parece que la producción ha optado por trabajar nuevamente con Zombie, quien empezaría a filmar en marzo del 2009. Esto ha provocado que su actual proyecto, titulado Tyrannosaurus Rex, sea enviado a una lista de espera indefinida, a pesar de que estaba programada para estrenarse en agosto del próximo año.
 
Aunque los aficionados del director seguramente estarán decepcionados por este aplazamiento, seguro verán con buenos ojos su regreso a la franquicia del letal asesino. Aunque aún no cuenta con fecha exacta, Halloween 2 será estrenada en el 2010.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas