Rob Zombie resucitará a La mancha voraz
botón rss botón newsletter

Rob Zombie resucitará a La mancha voraz

El extravagante cantante, director, productor y escritor se concentrará en el proyecto después de  Halloween II.

Por César Albarrán Torres ( TW ) ( G+ )
28 / 08 / 2009

Variety informó que Rob Zombie será director, productor y escritor del reboot de The Blob, filme de horror de los años 50, conocido en México como La mancha voraz.

La película, que fue estelarizada en 1958 por Steve McQueen, trata sobre una sustancia viscosa proveniente de un meteorito, la cual absorbe cuanto ser viviente se atraviesa a su paso. Si nunca la vieron, podemos referirles que el monstruo B.O.B. de Monstruos vs Aliens es una parodia a este ser del cine de horror clásico. 

Zombie se declara fan del filme original, aunque  dice que dará un enfoque más moderno a la trama. "Mi intención no es tener una gran gelatina roja, eso es lo primero que quiero cambiar", dijo Zombie. "Pudo ser aterrorizante para las audiencias de los cincuentas, pero la gente se reiría ahora".

Dados los resultados con el reboot de Halloween, no dudamos que Dimension conceda la misma libertad creativa a Zombie. ¿Que opinan ustedes?

Más artículos de César Albarrán Torres
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Amityville: The Awakening - trailer
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad