Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Roban a Sony catálogo digital de Michael Jackson

Esto podría arruinar una inversion de $250 MDD.

Según informes de BBC, un número indeterminado de temas musicales han sido robados del sitio oficial de Michael Jackson, tras reciente hackeo.

De filtrarse al público, esto significaría una pérdida millonaria para Sony Music, compañía que pagó $250 millones de dólares en 2010 por derechos de temas inéditos durante siete años, además de espectáculos, videojuegos y más.

Un momento… ¿temas inéditos? ¿No habían aparecido todos en el reciente álbum póstumo del cantante? Según la fuente existen canciones donde Jackson hizo duetos con artistas como Freddie Mercury y will.i.am, de los Black Eyed Peas.

¿Estará relacionado Anonymous con este nuevo crimen digital, dado que se dice que este hurto ocurrió tras el hackeo a PlayStation Network, y hasta ahora se ha revelado? ¿Cómo afectará a Sony, que de por sí atraviesa problemas en su división tecnológica?

Por el momento existen dos sospechosos, pero el delito no ha sido comprobado.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas