Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Roban en la casa del actor argentino Ricardo Darín

El protagonista de El hijo de la novia vive en Buenos Aires.

Buenos Aires, 26 nov (EFE).- Cuatro personas robaron dinero y otros objetos de valor en la casa del actor argentino Ricardo Darín, en el barrio porteño de Palermo, donde mantuvieron encerradas a su esposa e hija, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto se produjo el pasado lunes, pero fue divulgado este miércoles por portavoces de la Policía, que indicaron que el intérprete de El hijo de la novia no se encontraba en la vivienda al momento de producirse el hecho ya que había salido con su hijo.

Tres hombres y una mujer ingresaron a la casa de Darín, encerraron a su esposa y a su hija menor, y se llevaron dinero, trajes, un televisor, un ordenador y equipos de audio y vídeo, entre otros objetos.

Luego, los delincuentes huyeron en un automóvil que les esperaba fuera de la casa, mientras las víctimas resultaron ilesas, indicaron las fuentes.
Las fuerzas de seguridad investigan el episodio, aunque hasta el momento no hay detenidos, precisaron los portavoces. EFE

ms/nk/cpy

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas