Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Downey Jr... ¿el nuevo Lestat?

¿Explica esto su salida de Oobermind? ¿Será capaz de reencarnar a uno de los vampiros más célebres?

Indudablemente, la carrera actoral de Robert Downey Jr. va a la alza. Lo veremos en Iron Man 2, Sherlock Holmes, Oobermind... un momento. ¡En Oobermind no, como acabamos de informar!

¿A qué se deberá esto? Se dice que por problemas de agenda. Pero tras lo que acaba de aseverar el sitio Bloody Disgusting, todo parece indicar que la verdadera razón es que el actor tome el manto vampírico de uno de los no-muertos más famosos de todos los tiempos: Lestat de Lioncourt, de las novelas conocidas como Crónicas vampíricas, de la escritora Anne Rice.

Como saben, existe por lo menos una decena de novelas estelarizadas por este peculiar antihéroe, y dos películas a la fecha: una acertada Entrevista por el vampiro (1994) y una mediocre Reina de los condenados (2002), donde Tom Cruise y Stuart Townsend, respectivamente, interpretaron a Lestat.

El sitio afirma que su fuente es muy cercana a Universal Studios, quienes poseen los derechos, y que las pláticas son ya avanzadas. ¿Tendremos un anuncio pronto? Si han leído las novelas... ¿les gusta Downey para el papel?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas