the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Downey Jr. genera expectativa en los Globos de Oro

Su apariencia hace pensar que podría aparecer en Thor.

Durante la reciente entrega de los Globos de Oro, una de las celebridades que más llamaron la atención fue Robert Downey Jr. Esto no sólo se debió a su victoria como Mejor actor de comedia por Sherlock Holmes, sino a su apariencia que inmediatamente nos remitió a Tony Stark.

Según el sitio Cinematic Happenings Under Development, esto se debe a que habrá algunos reshoots en Iron Man, noticia que ha sido negada por Paramount. Esto abre la puerta a otra posibilidad, la cual indica que el actor podría hacer un cameo del heroico millonario en Thor.

Esta noticia no debería sorprendernos, tomando en cuenta los cameos que se están elaborando para unificar los filmes de los personajes que darán pie a The Avengers, y recordando que el mismo Downey Jr. ya realizó uno en Hulk: El hombre increíble. Asimismo, vale la pena recordar que el día de ayer se confirmó la reaparición de Clark Gregg como agente de S.H.I.E.L.D. en Thor.

¿Les emociona la posibilidad de ver a Tony Stark en Thor? ¿Qué papel creen que Tony Stark jugaría en esta historia?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas