Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. espera retirarse a tiempo de Iron Man

04-07-2017, 12:53:06 AM Por:
Robert Downey Jr. espera retirarse a tiempo de Iron Man

El actor podría cerrar su ciclo en Avengers: Infinity War.

Robert Downey Jr. siempre figurará entre las grandes leyendas del cine de superhéroes, pues además de su estupendo trabajo histriónico, su encarnación de Iron Man sentó las bases del Marvel Cinematic Universe.

Los rumores sobre su potencial retiro comenzaron desde Iron Man 3, ¿pues cómo imaginar la franquicia sin su presencia? Sin embargo, sus continuos retornos para Avengers: Era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Spider-Man: De regreso a casa y Avengers: Infinity War han minimizado el nerviosismo, al grado que muchos sueñan con una nueva cinta individual del Hombre de Hierro.

¿Pero qué opina Robert Downey Jr.? El actor no descarta ninguna posibilidad, pero su única certeza es que quiere dejar la franquicia cuando sea el momento adecuado [vía]:

«Es algo cíclico. Luego de la primera Avengers pude decir: ‘nunca será mejor que esto’. Pero para mí siempre ha sido sobre la gente y las oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todos me dicen que es como un guante que encaja perfectamente. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero lo hago con una base sólida. No quiero arruinarlo para las últimas seis o siete [películas del MCU] sólo porque quise hacerlo una vez más. Sólo quiero colgar la camiseta antes de que se vuelva ridículo«.

Lo cierto es que Robert Downey Jr. siempre ha sido motivo de debate entre los aficionados, pues muchos criticaron su posición como piedra angular durante los primeros años de la franquicia. Aunque el universo actual está bien establecido, nadie puede negar el impacto del actor entre las audiencias, ni la importancia de Iron Man para nuestra trama. ¡Es uno de los grandes héroes de Marvel!

Sabemos que el retiro es inminente y que Marvel deberá encontrar el momento adecuado para retirar a su personaje. ¿Sucederá con Avengers: Infinity War? Aunque nadie lo sabe, el Hombre de Hierro encabeza casi todas las listas sobre los personajes que podrían sucumbir en el crossover.

¿Cuál será el destino de Iron Man? Lo descubriremos en unos años más con Avengers: Infinity War o Avengers 4.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios