Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

21 / 04 / 2016
marvel robert downey jr tom holland iron man spider-man

Robert Downey Jr. aparecerá en Spider-Man: Homecoming

El actor se une al elenco de Spider-Man: Homecoming que se estrenará en julio de 2017.

Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en el MCU, acaba de firmar contrato para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming, el reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña.

Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la película que estrenará en 2017, pero su debut oficial interpretando al arácnido lo hará en Capitán América: Civil War, que se estrena en una semana (!!). En ésta los personajes de Iron Man y Spider-Man formarán una alianza clave que, ahora ya sabemos, continuará en Homecoming.

El rodaje iniciará en junio y Marisa Tomei interpretará a la Tía May y la actriz Zendaya tendrá un papel protagónico. Tony Revolori y Laura Harrier también forman parte de la producción que está en manos de Kevin Feige y Amy Pascal y dirigida por Jon Watts.

Y claro, a Marvel/Disney le conviene tener muy de cerca al personaje de El Hombre Araña, cuyos derechos le han pertenecido a Sony desde los 90. La aparición de Iron Man en su película mantendrá firme la alianza entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas