Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

21 / 04 / 2016
marvel robert downey jr tom holland iron man spider-man

Robert Downey Jr. aparecerá en Spider-Man: Homecoming

El actor se une al elenco de Spider-Man: Homecoming que se estrenará en julio de 2017.

Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en el MCU, acaba de firmar contrato para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming, el reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña.

Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la película que estrenará en 2017, pero su debut oficial interpretando al arácnido lo hará en Capitán América: Civil War, que se estrena en una semana (!!). En ésta los personajes de Iron Man y Spider-Man formarán una alianza clave que, ahora ya sabemos, continuará en Homecoming.

El rodaje iniciará en junio y Marisa Tomei interpretará a la Tía May y la actriz Zendaya tendrá un papel protagónico. Tony Revolori y Laura Harrier también forman parte de la producción que está en manos de Kevin Feige y Amy Pascal y dirigida por Jon Watts.

Y claro, a Marvel/Disney le conviene tener muy de cerca al personaje de El Hombre Araña, cuyos derechos le han pertenecido a Sony desde los 90. La aparición de Iron Man en su película mantendrá firme la alianza entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas