Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. aparecerá en Spider-Man: Homecoming

21-04-2016, 2:41:34 PM Por:
Robert Downey Jr. aparecerá en Spider-Man: Homecoming

El actor se une al elenco de Spider-Man: Homecoming que se estrenará en julio de 2017.

Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en el MCU, acaba de firmar contrato para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming, el reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña.

Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la película que estrenará en 2017, pero su debut oficial interpretando al arácnido lo hará en Capitán América: Civil War, que se estrena en una semana (!!). En ésta los personajes de Iron Man y Spider-Man formarán una alianza clave que, ahora ya sabemos, continuará en Homecoming.

El rodaje iniciará en junio y Marisa Tomei interpretará a la Tía May y la actriz Zendaya tendrá un papel protagónico. Tony Revolori y Laura Harrier también forman parte de la producción que está en manos de Kevin Feige y Amy Pascal y dirigida por Jon Watts.

Y claro, a Marvel/Disney le conviene tener muy de cerca al personaje de El Hombre Araña, cuyos derechos le han pertenecido a Sony desde los 90. La aparición de Iron Man en su película mantendrá firme la alianza entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios