Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Downey Jr. suelta la sopa

El actor del momento da posibles spoilers sobre los personajes.

Robert Downey Jr., quien fuera catapultado, una vez más, a la fama tras su participación como Tony Stark en Iron Man, habló sobre la dificultad que implica mezclar diversos personajes, entre los que figurarán el Capitán América, Thor, Hulk, Nick Fury y evidentemente, el suyo: “El peligro que corres al colapsar estos mundo, es que Jon (Favreau) fue muy específico sobre situar a Iron Man en un mundo realista, no hay nada en esa cinta que realmente esté fuera de las posibilidades. Sin embargo, cuando empiezas a hablar de Valhalla, enormes súper soldados y un gigante verde, empiezan los problemas”.

Existen un par de declaraciones que resultan evidentes, como Valhalla, referencia inmediata a Thor, o el gigante verde que evidentemente se refiere a Hulk. Sin embargo, la especulación se da por los súper soldados, puesto que el Capitán América siempre ha sido catalogado como tal, pero ¿enorme? ¿será que acaso será un personaje considerablemente más grande? Por otro lado, podría hacer referencia a Hank Pym, mejor conocido como Ant-Man, quien además de reducir su tamaño, puede aumentarlo a placer. Este personaje, sin embargo, no ha sido tan anticipado como el resto, a pesar de que contará con un filme, aparentemente dirigido por Edgar Wright (Hot Fuzz: Súper policías), que tentativamente se estrenará en el 2010.
 
Habrá que esperar un par de años más para descubrir a qué se refería...

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas