Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Robert Downey Jr. invita al set de Avengers: Infinity War

02-05-2017, 1:37:09 PM Por:
VIDEO: Robert Downey Jr. invita al set de Avengers: Infinity War

El actor y Tom Holland invitan a un afortunado a presenciar el rodaje de la tercera parte de The Avengers.

Omaze es una compañía que ha realizado eventos con diferentes celebridades del entretenimiento para recaudar dinero y ayudar a organizaciones sin fines de lucro. En esta ocasión se asociaron con la producción de Avengers: Infinity War, Marvel y Robert Downey Jr. para invitar a un afortunado + un acompañante al set de la esperada película de Marvel Studios.

Al entrar al sitio de la campaña y donar -pueden hacer sólo el donativo o comprar algún objeto y así tener más boletos y mayor oportunidad- entrarán a una rifa para participar. 

Lo interesante de esto, es que en el video no sólo aparece Robert Downey Jr., sino también Tom Holland, y si se fijan en la toma donde está todo el crew, se encuentra de lado derecho el doble de Chris Pratt/Star-Lord

¿Participarán? Avengers: Infinity War llegará a las salas en mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios