Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Downey Jr. y el posible recast de Iron Man

El actor se pregunta quién podría interpretarlo en el futuro.

Hace algunos días el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige declaró que le encantaría ver a Robert Downey Jr. en la mayor cantidad posible de filmes de Iron Man. Sin embargo el productor aclaró que cuando llegue el momento de cambiar de actor la franquicia no sufrirá un reboot, sino que se buscará un nuevo actor que pueda continuar dando vida al personaje.

Por ello MTV habló con el actor para preguntar su opinión, a lo que respondió: "realmente odiaría que alguien más pensara que pueden ocupar mis zapatos. Me pregunto quién interpretará a Tony Stark después".

Sobre su continuidad en el personaje, respondió que "parece que esto podría seguir por un largo rato. Como siempre, todo depende del control de calidad y entregar un producto que pueda generar esta clase de reacción (en referencia al éxito en Tribeca). Si lo siguen haciendo, es posible que me siga presentando".

Luego de sus filmes individuales y The Avengers: Los Vengadores, ¿imaginan otro actor como Iron Man?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas