Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Englund revela ideas para nueva Pesadilla en la calle del infierno

11-10-2016, 4:06:34 AM Por:
Robert Englund revela ideas para nueva Pesadilla en la calle del infierno

El eterno Freddy Krueger tiene interesantes opciones para incrementar el terror de la franquicia.

Nadie puede negar que Freddy Krueger figura entre las grandes leyendas del terror cinematográfico y que sus sangrientas apariciones en Pesadilla antes del infierno nos dejaron varias noches sin dormir. Después de todo, ¿cómo enfrentar el miedo a ser brutalmente asesinados en nuestros propios sueños?

Pero el personaje sufrió los estragos del tiempo y la sobreexplotación con incontables secuelas, spinoffs e incluso un infame reboot que casi destrozó su legado para las nuevas generaciones. Muchos pensábamos que la carrera cinematográfica del asesino había terminado para siempre, sin embargo Robert Englund –a.k.a. el Freddy Krueger original– piensa que todavía quedan muchas historias por contar y comparte una escalofriante idea para la nueva Pesadilla en la calle del infierno (vía):

«Los niños que crecieron escuchando historias sobre este Freddy Krueger y las cosas horribles que hizo lo visualizan de diferentes maneraras y esas versiones empiezan a embrujarlos. Algunos lo imaginan gordo, otros alto y delgado, algunos más con otros sombreros o un suéter diferente. Podría emplear diferentes guantes o incluso un guante con pequeñas navajas como en la primera película. Sería interesante ver diferentes interpretaciones de Freddy Krueger según la visión del niño. Después de todo, el subconsciente de cada persona lo imaginaría de maneras completamente diferentes».

Aquellos amantes del cine ochentero seguramente batallarán con la idea de un Freddy Krueger diferente, pero los comentarios de Robert Englund resultan muy interesantes para un villano capaz de adaptarse a las peores pesadillas de sus víctimas. Después de todo, el asesino requiere de nuevas técnicas para aterrar a las audiencias contemporáneas y superar los tropezones sufridos en los últimos años.

De cualquier modo les recordamos que los comentarios del célebre actor sólo fueron una sugerencia y no tienen relación alguna con el nuevo reboot de Pesadilla en la calle del infierno que actualmente es escrito por David Leslie. Por cierto, les recordamos que el proyecto aún no tiene director, protagonista, ni estreno confirmado, pero estaremos pendientes de cualquier actualización sobre esta popular y muy terrorífica franquicia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios