Robert Kirkman habla del videojuego The Walking Dead
botón rss botón newsletter

Robert Kirkman habla del videojuego The Walking Dead

Si el creador de la saga se expresa tan positivamente, debe ser buena seña.

26 / 03 / 2012

Robert Kirkman, creador de la famosa saga de zombies, fue entrevistado con motivo del desarrollo del videojuego The Walking Dead, que será estrenado en forma de episodios por parte de Telltale Games en breve.

En la siguiente entrevista (en idioma inglés), pueden notar el entusiasmo de Kirkman por el desarrollo de este juego, y cómo orientó a Telltale sobre el diseño (ni idéntico al cómic, pero tampoco apegado al cameo de personajes clave basados en la serie de TV). Explica por qué la historia no es sobre Rick, bromea sobre un cameo de él mismo –que moriría rápidamente por no ser rápido y sí poco inteligente, según él– y por primera vez se muestran secuencias de acción manejadas por el jugador (minuto 7 y minuto 12):



¿Qué les parece? ¡Kirkman incluso habla de otros famosos juegos de zombies como Left 4 Dead y Resident Evil! Explica por qué es un juego que implica decisiones y cómo contribuyó en la narrativa del mismo. Kirkman es un gamer consumado.

El primer episodio de The Walking Dead se estrenará esta primavera en las plataformas PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360.

comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Volando bajo
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad