Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Robert Patrick en Terminator 5?

McG expresó este deseo a los fans de WonderCon.

Terminator Salvation

Los rumores y especulaciones en torno a la saga Terminator parecen no tener fin, y todo parece indicar que sucederá lo mismo con la futura quinta entrega de la saga, pues cuando se le preguntó al director McG en WonderCon sobre la posibilidad de más caras conocidas en una teórica secuela, inmediatamente expresó su deseo por incluir a quien fuera el prototipo T-1000 en T2: Robert Patrick.

"Arnold vio la película hace dos noches. estamos discutiendo qué quiere hacer, y me alegra decirles que quiere estar involucrado", comentó.

Sobre Patrick dijo: "Hablo con él con gran regularidad. Es interesante. He pensado en una idea donde en una secuela ustedes lo vean con la edad que tiene actualmente, como un científico trabajando en la réplica de células para curar la diabetes juvenil, pero transformándose su sueño en algo más. Ya hice dos películas con Robert antes y está interesado en mi idea. Ya veremos qué sucede".
 

 
Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas