Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Pattinson fuera de Crepúsculo

Y será reemplazado por el carismático Michael Cera.

El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas