Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Pattinson no hará más Crepúsculo

 El actor asegura ser muy viejo para el papel de Edward. 

Aunque las adaptaciones de Crepúsculo están a punto de llegar a su fin con La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2), Lionsgate ha manifestado su interés por continuar con la franquicia si Stephanie Meyer decidiera escribir otro libro.

Aunque Meyer nunca ha negado completamente la posibilidad de realizar una nueva historia vampírica, parece que la producción tendría que buscar un nuevo Edward Cullen, luego de que Robert Pattinson afirmara que no regresará a la franquicia.

"Sería curioso sobre lo que escribiera Stephenie, pero pienso que probablemente sería muy viejo. Ya soy muy viejo. Pero claro, sería interesante". Aunque a muchos podría sorprenderles esta decisión, no culpamos a Pattinson por querer despenderse de un personaje que podría encasillarlo. Además debemos recordar que desde la primera entrega el actor manifestó su preocupación por interpretar un personaje que no envejece.

¿Les gustaría ver nuevas historias de Crepúsculo? ¿Imaginan a otro actor como Edward Cullen?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas