Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Pattinson suena para The Hunger Games: Catching Fire

El rumor apunta a que hay interés de Lionsgate.

Mientras Robert Pattinson espera el estreno de Cosmopolis en Cannes y el final del último capítulo en la franquicia de La Saga Crepúsculo: Amanacer Parte 2 en noviembre, comienzan a aparecer noticias sobre sus próximas películas y el primer rumor apunta hacia otra nueva saga.

El rumor apunta a que la productora Lionsgate está interesada en los servicios del actor para ni más ni menos que la secuela de Los juegos del hambre, Catching Fire.

¿El papel? Finnick Odair, a continuación spoilers de la descripción de su personaje: para quienes leyeron el libro sabrán que es uno de los ex ganadores de tributos más atractivos y tiene gran fama en el Capitolio.

¿Por qué este rumor es más fuerte de lo que podría parecer? La respuesta está en su director Francis Lawrence, con quien Pattinson anteriormente había participado en Agua para elefantes. Y si Lionsgate quiere atraer aún más público del que actualmente ha obtenido, parace que en Pattinson tiene un buen candidato.

De ser el rumor cierto, sólo falta esperar a que las negociaciones comiencen y que ambas partes, tanto Robert Pattinson como Francis Lawrence, estén también interesados como Lionsgate. De pasar, ¿afectaría o beneficiaría a los fans de Katniss y compañía?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas