Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Rodriguez dirigirá Uglydoll

28-03-2017, 7:31:58 PM Por:
Robert Rodriguez dirigirá Uglydoll

STX confirma a Robert Rodriguez como director de la película Uglydoll. El proyecto se había comenzado a desarrollar desde 2013 y se estrenará en 2019.

¿Fans de los Uglydoll? Les alegrará saber que la versión fílmica de esta popular franquicia de juguetes está en buenas manos, en nuestra humilde opinión.

STX Entertainment confirmó que Robert Rodriguez –quien actualmente está involucrado en Alita: Battle Angel, Jonny Quest y el remake de Escape from New York– será el encargado de la película animada. Recuerden que el concepto de Uglydolls es interesante, pues en su universo, ser “feo” significa ser “único y especial”, algo que debe celebrarse. ¡Perfecta idea para tiempos políticamente correctos!

Recordemos películas familiares realizadas por Rodriguez como la saga Spy Kids y Shorts… todo indica que Rodriguez podría llevar esta historia al lugar correcto, aunque nunca ha dirigido una película animada. La fecha de estreno para los Uglydoll es el 10 de mayo de 2019. Este proyecto comenzó a cocinarse desde 2013 con Universal, como les contamos en aquel entonces.

¿Listos para ver cómo saltan a la vida personajes como Babo, Ice-Bat, Wedgehead y Wage?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios